Sobre nosotros
Gracias por hacernos parte de tu día a día y de tus momentos más importantes.
Un poco de nosotros
Abrimos el 31 de agosto del 2022, desde ese día estamos agradecidos por cada ocasión que nos eliges.
Sabemos que el café es un motiva para unir corazones, tener importantes conversaciones, disfrutarte y disfrutar de quienes son especiales en tu vida.
Escogimos Gracia como nombre de nuestra cafetería, porque gracia es todo lo bueno que te puede suceder, es ese don con el que llegamos al mundo, Gracia es esa cualidad que te hace y nos hace irrepetibles.
¡Gracias por estar aquí! Nos encargaremos que tu experiencia sea la mejor.
Decoración artesanal
En total 650m² mezcla de estilos y colores.
Lugar acogedor
Siéntase como en casa y encuentre su ambiente.
Ambiente relajado
Refúgiese en nuestra vegetación y aléjese de las multitudes.
Nuestras especialidades
Deléitate con nuestras especialidades, que incluyen el irresistible Milkshake de Chocolate, un auténtico Cappuccino, el refrescante Tinto de Verano, el suculento New Pork, el exquisito Bowl de Lomo al Curry, y la refrescante Limonada Gracia, entre otros platos espectaculares. Prepárate para un festín de sabores únicos que te transportarán a una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te garantizamos una explosión de delicias que estimularán tus sentidos!
Bowl Caliente
Nuestra interpretación de ramen al estilo Gracia Coffee. Cerdo confitado, fideo de arroz, vegetales asiáticos y huevo.
$6.50
Bowl de Lomo al Curry
Lomo adobado en curry, humus de garbanzo, amaranto pop.
$7.50
La CEO De Gracia
Mi nombre es Gabriela Burgos, soy la CEO de Gracia Coffee, el lugar que conecta con mis raíces y muestra mi verdadera esencia.
Soy la hija mayor de Ricardo y María del Carmen, mis padres, quienes en Baños Tungurahua hace más de 25 años fundaron La Floresta Hotel.
Junto a mi hermana Ximena crecimos en el sector turístico. Mi madre nos encomendaba diferentes responsabilidades desde muy temprana edad, como el arreglo de habitaciones, atención al cliente en el almacén de artesanías del hotel, atención en restaurante, etc. donde aprendí a amar esta vocación de servir a los turistas nacionales y extranjeros, buscando siempre que su estadía sea la mejor al elegirnos y su experiencia siempre les invite a regresar.
Me gradué como Ingeniera Comercial, tengo una certificación en Nutrición en IIN, trabajé en el área financiera y también en recursos humanos en dos reconocidas empresas multinacionales. A mis 33 años decidí con el apoyo de mi esposo Darío e inspirada en mi hijo Gabriel emprender este viaje abriendo en Quito las puertas de Gracia Coffee.
Quienes nos visitan se llevan siempre parte de mi corazón y cariño, que plasmo en cada rincón y en cada plato que se sirven.
¡Bienvenidos! ¡Gracias por estar aquí!